Ingreso al PolitécnicoCurso de preparación

Curso de preparación e ingreso al POLITÉCNICO

Curso de preparación e ingreso al POLITÉCNICO

Nuestros cursos de ingreso al POLI

Nos distinguimos por el modelo único de preparación que hemos desarrollado.

Estos cursos de ingreso al POLI los hemos divido en 2 diferentes, de acuerdo a los objetivos de estudio de nuestros alumnos. Tenemos inicios en Octubre, y Abril.

Nuestros cursos son:

  • POLI Pro

  • POLI A Tu Medida

Tendrás acceso a las guías de todas las materias de manera electrónica desde nuestro sitio Web. Las descargan en tu computadoras, tablets o celulares.

Logramos que tu preparación sea plena al manejar grupos reducidos de 15 personas, algo que facilita una atención y aprendizaje personalizado. Te aplicamos exámenes semanales para que midas tu progreso. Hasta tres exámenes simulación se toman durante el curso & tareas para que verifiques los temas vistos en clase.

Aunado a todo esto se tendrán días específicos de regularizaciones, para aclarar todas las dudas que puedas tener. Así mismo, la primer semana de clases te incluimos un curso propedéutico enfocado a tus habilidades matemáticas, ya que necesitamos que tengas las bases necesarias para las materias de razonamiento lógico y análisis aritmético.

Curso POLI Pro

Inicia en Octubre y termina en Mayo
Horarios: Sabatino & Semanal

Nos enfocamos totalmente en las materias de: Matemáticas, Física, Química , Biología, y los anexos de Comprensión de textos en Español y Razonamiento Matemático.
Lo hacemos así ya que estas materias y anexos serán parte del examen que el IPN maneja.

Este curso de ingreso al Politécnico es ideal para los estudiantes que quiere empezar antes que nadie a prepararse. Iniciamos 8 meses antes del examen de ingreso al POLI y abarcamos todas las materias clave del examen. Con este curso de ingreso te preparas para presentar exitosamente la primera vuelta de este examen.

Curso POLI a tu Medida:

Inicia en Abril y termina Mayo
Horarios: Fin de semana & Semanal

Este curso para el examen de ingreso al POLI es INTENSIVO. Nos enfocamos en las materias más difíciles: Matemáticas, Física, Química & Biología. Lo hacemos así ya que estas materias aparte de ser las más complejas del examen representan la parte más importante de tu pase de ingreso al POLI.

Cuentas con el mismo modelo que en los otros cursos. Nosotros te facilitamos una guía electrónica para que puedas desarrollar un estudio guiado de las materias no presenciales. Con este curso te preparas para presentar exitosamente el primer examen de ingreso al POLI.

Cursos de ingreso al POLI flexibles en inicios, horarios y contenidos.

En Instituto IMAC+ hemos desarrollado estos cursos de ingreso al POLI para que te beneficies de su flexibilidad en inicios, horarios y contenidos, con lo que logramos soluciones únicas a objetivos particulares de estudio. Déjanos ayudarte a ingresar al POLI y toma alguno de nuestros cursos. Pregunta por nuestros precios y facilidades de pago.